jueves, 6 de agosto de 2015

Reseña: Poseída, de Lisa Swann

Ficha Bibliográfica

Título: Poseída
Autor: Lisa Swann
Editorial: Addictive Publishing
Fecha de Publicación: 29 de Mayo de 2013
ASIN: B00D3SQ3JI
Género: Romántico, Erótico, Adulto
Precio: U$D 2.99, ahora gratuita por tiempo indeterminado (Amazon)
Páginas: 38 (Aprox.)


Sinopsis

Liz es joven y hermosa, Sacha es un seductor endiabladamente rico. No han nacido para conocerse, ¡pero su relación hará que salten chispas! ¿Hasta dónde estará Liz dispuesta a llegar para seguir a su extraordinario amante? Y Sacha, ¿qué quiere realmente?

Entre en el fascinante mundo de la nueva saga de Lisa Swann: ¿Cederá Liz a la llamada del lujo y el placer? ¿Sabrá Sacha satisfacer el deseo ardiente de la joven?


Reseña

Poseída se compone de seis libros, traducidos en Italiano, Francés, Español e inglés, con paquetes de oferta y otras medidas de Marketing puro. Estamos ante la presencia del primer libro de una saga que se debate entre el género Romántico y Erótico, busca posicionarse con palabras fuertes en su género adulto desde el primer capítulo.

Cargada de clichés de su género, Poseída nos expresa el mundo de una universitaria inexperta en el amor, Liz, en búsqueda de una carrera profesional en un buffet de abogados, en plena tierra europea: Francia. Por la suerte de la vida, una relación con un  importante empresario neoyorquino, Sacha, pasa a ser un delirio para la novata empresarial.

Entre sueños húmedos y escenas de sexo, la novela se va desarrollando sobre la relación entre la pareja y centrándose desde la perspectiva de Elisabeth, expresando la facilidad con que la personalidad de extravagante seductor la va carcomiendo minuto a minuto.

Su lectura nos transporta a otras obras en su género; nos inunda la narrativa con un binomio imposible, las dudas y perversiones de la dominada, de las tensiones que genera el dominante, del sexo explícito, y de las repeticiones de descripciones. Una saga de la que se espera maduración a través de los cinco libros restantes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario