sábado, 1 de agosto de 2015

Reloj de arena - Alexander Copperwhite

Ficha Bibliográfica
Título: Reloj de arena
Autor: Alexander Copperwhite
Editorial: Autopublicado
ASIN: B00VKVVZ7A
Precio: 1 U$D, aunque en este momento Gratuito (Amazon - Ebook)
Páginas: 46 (Aprox.)

La naturaleza que nos rodea, ha creado un mundo donde poder crecer y evolucionar. En todos los lugares nos encontramos con elementos comunes; agua, tierra, flora, fauna. Pero quizás debamos nuestra existencia a aquellas fuerzas que no podemos ver, ni medir… ni tampoco explicar.





Reseña
Copperwhite ha copado Amazon con novelas y relatos cortos, estos últimos, normalmente gratuitos, que dejan en evidencia lo prolifero de su autoría y sus trazos narrativos únicos. No faltó mucho para hacerme de sus libros gratuitos. Su dinamismo es interesante, su narrativa es ligera y te introduce con mucha facilidad a la atmosfera.

En el Reloj de Arena, me encontré con un relato corto típico de la rama del misterio, investigación y lo sobrenatural; con una narrativa centrada en lograr impactarnos con los acontecimientos. Con las pocas páginas que componen el libro, y al contar con los avances de otra obra, el relato queda apenas para unos tirones de lectura. Se puede apreciar el poco desarrollo de los personajes, pero ese el estilo: Una historia típica del genero Pulp, para apreciar durante, como dice el autor, trayectos cortos en el transporte público o entre lecturas de textos más largos.

En mi opinión, cumple con lo que el autor predica en la información de la descarga. Ni más ni menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario