sábado, 1 de agosto de 2015

El Fuego en las Manos - Alan D.D.

Ficha Bibliográfica
Título: Fuego en las Manos
Autor: Alan D.D.
Editorial: Autopublicado
ASIN: B00NACF37U
Precio: 1,5 U$D (Amazon - Ebook)
Páginas: 84 (Aprox.)

En medio de la oscuridad, nace una rosa...

La vida de Leandro podría ser mejor.
Soltero, solo, lejos de familia y amigos, ocupado con el trabajo, y una extraña sombra que parece estar siguiéndolo a todas partes...
Cansado de noches sin sueño, pesadillas, del sentimiento de sentirse observado, sonidos nocturnos, todo esto y más, Leandro irá con Rebecca, la única persona que realmente puede ayudarlo, la única bruja que él conoce.
¿Pero podrá Rebecca perdonar a Leandro por cómo la trató cuando estaban saliendo? ¿O lo dejará solo y enfrentando sus miedos.
Como dice el dicho: “Donde hubo fuego, cenizas quedan...”



Reseña
Alan, desde su Venezuela, nos trae una novela de ágil lectura y narrativa fresca; nos pone ante un libro que se "lee solo", una buena obra para leer durante el tiempo muerto que se nos presenta diariamente, y estar tanto de sus próximas creaciones.

La obra sorprendido por la cantidad de temas que toca. Aun pasando por la temática del Romance, abarca –como bien dice el autor al etiquetarla- lo Paranormal, el Misterio y la Tensión también. Se palpa una trama solida con posibilidad de expandir, de ir a más.

Los personajes se desarrollan entre la magia que adorna la historia, mezclándose entre la realidad venezolana, sumergiéndonos en la veracidad de los hechos, hasta ser cómplices del renacimiento y crecimiento de la relación de Leandro y Rebecca.

Sobre el Autor:

Desde que tengo uso de razón sobre mi camino artístico, Alan estuvo presente. Con la continuidad en el arte de escribir y la madurez que traen los años, ha logrado hacerse de una capacidad en la expresión y la creatividad muy interesante. Con tiempo por delante para desarrollarse, con un camino hecho y su experiencia al hombro, veremos obras cada vez más maduras y pulidas.

Venezolano, escritor y estudiante de Comunicación Social. En 2009, creó un blog llamado Tinta Nocturna, donde comenzó su publicación de cuentos, poesías, relatos cortos. En septiembre de ese año comenzó a escribir su primera novela: Absit Tertulia, finalizándola al año siguiente. Su blog es un portal abierto a todas las personas que deseen conocer más de su obra y vida.

Entre sus obras publicadas, se encuentran Crónicas Lujuriosas (2012), La Saga de Alice (2012), Laberinto (2013), Funeral (2014), Tinta nocturna (2015), entre otras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario