lunes, 1 de octubre de 2018

Vuelta de rosca


Mis descansos son un poco vertiginosos, me tomo 364 días para descansar y 1 para trabajar durante el año (¿?). Mi idea de ahora más en el blog es mezclar mis pasiones en un solo lugar y no hacerlo un lugar de letras solamente, me interesa también otras áreas, como los films, los videojuegos y la opinión, me costó mucho pensar a este lugar como un cúmulo de más áreas de gustos, pero soy así, qué se le va a hacer. Mi idea es planificar una entrega del blog por semana y lograr explorar éstas áreas mensualmente y hacernos de un combo “pornotextual” de gustos, compartirlo y no sentir que estoy presionado a solo leer…Y puse presionado porque es lo que siento cuando escribo a veces, lo loco es que me estoy presionando a mí mismo al divino botón, y eso es grotesco porque ya es presionarse sin sentido aparente.

Entonces la cosa queda así:
- Libro
- Película
- Juego
- Opinión (comodín podríamos decir, de lo que venga y sinceramente espero que venga algo bueno)

Periodicidad semanal, o eso esperamos de parte de las directivas de la empresa, guiño… guiño…

¡Ay! Esto parece como cuando vas a decir que querés empezar dieta el lunes y lo vas posponiendo y posponiendo, poner plazos para romperlos, es como las normas de convivencia de mi casa, donde todos acordamos no poner los pies sobre la mesa y ya ves, todo sucio.

Así que bueno, espero que les agrade este nuevo rumbo que va a tener el blog, la bitácora que intento tener desde que empecé a leer de manera online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario