martes, 14 de julio de 2015

Retorno al proyecto



Hace ya un tiempo que este antro estaba cerrado a la creatividad; desde falta de inspiración hasta problemas familiares y psicológicos (deberíamos obviar este último, por favor). Hoy, a prácticamente seis meses de mi última publicación, espero remontar esta página y refrescarla, como mucho, una vez al mes, pero quien sabe, uno es de tiempos aleatorios y eso conlleva una gran responsabilidad.

Imagen obtenida de pixabay
Son varios los proyectos que tengo en mente, pero para lograr alcanzar su realización, lamentablemente hay que perfeccionarse. Y este es el sentido prioritario del Blog: Errar y mejorar, dar un paso tras el otro. Que mis aleatorios lectores sean mis confidentes, mis íntimos, con aquellas personas que se puede expresar, errar y corregir.

Además y prioritario para un humano que escribe, la lectura se transforma en un medio de aprendizaje, de conocimiento y autoconocimiento; donde, mediante el lenguaje ajeno, codificamos nuestras nuevas formas de interpretar la realidad que nos acontece. Es por ello que sigo con mis lecturas, intentando entender el proceso de la creación de las obras ajenas, buscando la forma de realizar las propias.


Sin escapar al final, agradezco que llegues hasta aquí; que tomes parte de tu tiempo para dilucidar este mensaje, cual sólo representa el mensaje de un internauta perdido en sí mismo, que busca organizar y explorar su expresión escrita, además de su mundo interno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario